¿Necesitas contratar un seguro para tu mascota?

Ahora desde sólo 12 euros al año.

En Terránea podrás comparar entre más de 8 compañías aseguradoras.

Ponen a tu disposición sus mejores coberturas para que disfrutes

de tu perro sin preocuparte de accidentes que pueda causar o sufrir.

 

¿QUE VENTAJAS TIENE TERRÁNEA PARA LAS FAMILIAS QUE ADOPTAN UN PERRO?

 

Terránea te va a ayudar a que los gastos no sean tan grandes. Regalan un Seguro de Responsabilidad Civil hasta 350.000 euros con defensa jurídica de hasta 1.500 euros y Asistencia Veterinaria en más de 300 centros concertados de toda España. 

 

Terránea es la empresa número uno en ventas de Seguros para Perros y por ello, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a estos perros que tanto lo necesitan. 

 

Para conseguir los 2 años de Seguro Gratis, simplemente tienes que visitar la web, rellenar el formulario y adjuntar el certificado de adopción (adopciones a partir del 01/10/2016).

 

¿Qué cubre el Seguro para Perros?  

 

El Seguro de Responsabilidad Civil, cubre los daños que pueda causar tu perro a un tercero. El capital asegurado es de 350.000 euros y NO tiene franquicia.

 

¿Qué significa esto? 

 

Pues que el seguro se hace cargo de todos gastos al perjudicado desde el primer euro hasta llegar a un máximo de 350.000 euros. Con el Servicio de Asistencia Veterinaria tienes las consultas gratis y descuentos de hasta el 40 % en más de 300 clínicas en toda España.

PULSA AQUÍ SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN