ENTRAS PINCHANDO EN LA IMAGEN QUE APARECE ABAJO, LA CUAL TE REDIRECCIONA A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ZOOPLUS, REALIZAS TU COMPRA CON NORMALIDAD Y ZOOPLUS NOS DONARÁ UN 4% DEL TOTAL DEL IMPORTE. FÁCIL, ¿VERDAD?

GRACIAS POR COLABORAR!

zooplus.es

ASOCIACIÓN anua  (almería)

ANUA (animales nunca abandonados), es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que de forma totalmente altruista y desinteresada, ayudan a todos aquellos animales que lo necesitan y que en ese momento se pueden albergar en casas de acogida al no disponer de refugio. Dedicamos la mayor parte del día a ellos, por la mejor recompensa que se pueda tener, que es verlos felices. Cuantas mas personas quieran colaborar, mas animales podremos salvar. Aunque el amor y el cariño son la principal fuente para que un animal salga adelante, también se necesita ayuda económica para poder pagar el veterinario. Gracias a los mercadillos benéficos que realizamos y a las donaciones de nuestros seguidores, podemos seguir salvando una media de 300 animales al año.

¿TE UNES?

¿Quieres conocer más sobre nuestra labor? ¡Continúa leyendo!