¿SABES QUE PUEDES AYUDARNOS SI HACES TUS COMPRAS EN ZOOPLUS?

ENTRAS PINCHANDO EN LA IMAGEN QUE APARECE ABAJO, LA CUAL TE REDIRECCIONA A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ZOOPLUS, REALIZAS TU COMPRA CON NORMALIDAD Y ZOOPLUS NOS DONARÁ UN 4% DEL TOTAL DEL IMPORTE. FÁCIL, ¿VERDAD?

GRACIAS POR COLABORAR!

zooplus.es

1. Mercadillo Solidario.

Siempre necesitamos voluntarios para montar el puesto y desmontarlo. Si el tiempo y los voluntarios lo permiten, tenemos permiso el 2º y 3º domingo de cada mes. Al principio del paseo marítimo de Almería (enfrente del llao llao). Se confirmará días antes vía facebook.

2. Donaciones para vender.

Si tienes ropa, bisutería, libros etc. que no te hagan falta ¡no los tires! Gracias a las donaciones podemos sufragar los gastos veterinarios y de manutención de nuestros peludos. ¡Contacta con nosotras para entregárnoslo!

3. Donaciones económicas. (Cada céntimo se agradece muchísimo).

• Teaming: ANUA (animales nunca abandonados).  Únete a nuestro teaming y dona 1€ al mes.
  • PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com
  • Número de cuenta: (cajamar): ES62 3058/0129/31/2720705951

4. Traslado de animales

A veces necesitamos voluntarios para acercar un peludo veterinario o para llevarlo  a un punto de encuentro. Si puedes ayudarnos ofreciendo tu coche contacta con nosotras.

5. Rescates

¿Sabes lo difícil que es coger  a un perro que no confía en las personas? Para algunos rescates necesitamos voluntarios que puedan ayudarnos.

6. Stands informativos

Hay que concienciar a la población de que adoptar es importante y siempre viene bien que alguien eche una mano, ya sea en un stand solamente informativo o en un stand en un supermercado para recoger donaciones de pienso.

7. Fotógrafos

¿Tienes una cámara de fotos y no le sacas provecho? Si no actualizamos los álbumes, nuestros peludos no se hacen visibles. Anímate a visitar a las casas de acogida y hazle fotos a su acogido.

8. Difusiones activas

Necesitamos difundir los álbumes de fotos de nuestros pequeños para que encuentren un hogar. No es sólo compartir en tu propio muro, sino en grupos animalistas de facebook nacionales o internacionales. ¿Sabes idiomas? Traduce el texto y difunde las fotos por páginas en toda Europa. ¡Ellos te lo agradecerán!

¿Se te ocurre otra forma de ayudar? Estamos abiertos a todo tipo de propuestas.