Lamentablemente en España no tenemos subvenciones del estado, y solo nos podemos mantener realizando mercadillos benéficos con artículos de segunda mano, con donaciones puntuales de las personas que nos siguen a diario y conocen la labor que realizamos y de los propios voluntarios que viven de primera mano la necesidad de los animales.

El dinero recaudado se emplea en vacunas, medicamentos, alimentación, analíticas,  esterilizaciones, y operaciones de emergencia cuando recogemos animales que necesitan atención veterinaria por accidentes, malformaciones, o enfermedad.

Tenemos veterinarios colaboradores que nos ofrecen un descuento en las consultas y operaciones, pero aun así, los gastos son muy elevados al igual que el numero de animales que rescatamos anualmente. Es imposible que salgamos adelante sin la ayuda de las personas que aman a los animales.

Si quieres hacer tu aportación para que ANUA siga en pie, a continuación dejamos tres maneras seguras de hacerlo.

Puedes enviarnos ayuda económica a través de Paypal, pulsando el botón amarillo en el que pone Donar. Directamente te llevará a tu cuenta Paypal, donde podrás elegir la cantidad que desees para colaborar con la protectora.

teaming

¿Qué es Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. 

Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos. 

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes a una causa social?... 

Para nuestros perros singnifica tener comida,vacunas,medicinas,asistencia veterinaria para todos los animales abandonados que no tienen hogar.

¿TIENES CORAZÓN? HAZTE TEAMING ,ES UNA FORMA 100% SEGURA DE REALIZAR TU DONACIÓN SIN INTERESES SIEMPRE Y CUANDO ESTES DENTRO DE LA UNION EUROPEA.

https://www.teaming.net/anua-animalesnuncaabandonados

transferencia bancaria

CAJAMAR

ES6230580129312720705951

SWIFT / Código BIC: CCRIES2AXXX